fbpx

Renta de Impresoras MEXICALI

Renta de Impresoras en Mexicali

En NEXELIT te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, por ello ponemos a tu disposición el servicio de renta de impresoras, copiadoras, multifuncionales y escáneres en Mexicali.

Estamos presentes en las ciudades Mexicali, Tijuana, Ensenada, y San Luis Río Colorado. Contamos con más de 10 años de experiencia en soporte a equipo de cómputo y multifuncionales, comercializando las mejores marcas cómo CANON, EPSON, XEROX a color y blanco y negro.

Pide una cita, y uno de los expertos que trabajamos en NEXELIT, te proporcionaremos una asesoría personalizada para encontrar justo la copiadora, multifuncional, equipo de impresión o escaner que necesitas y que te de mejores beneficios. Nuestra amplia experiencia en diversos clientes en MEXICALI garantiza que se te sugerirá la impresora que cumpla con tus necesidades.

Todo el surtido de equipos de impresión tiene calidad garantizada ante desperfectos y fallas, por lo que no tendrás que invertir en un nuevo equipo para seguir trabajando. Además de contar con un gran margen de impresiones o copias gratuitas que incluye tu plan de renta mensual.

Pide tu IMPRESORA en MEXICALI AL 📞 686 287 8651

IMPRESORAS NUEVAS por una fracción del precio
LLÁMANOS AL 📞 686 287 8651

 

¿Que incluyen los servicios de renta de impresoras?

Ya sea que necesites una impresora blanco y negro o un equipo multifuncional, todo los servicios de la mano de NEXELIT, recibirás todos estos beneficios a partir de una renta mensual.
Deja de preocuparte por tus impresoras y adquiere un plan de arrendamiento totalmente deducible de impuestos.

Equipo Nuevo

Hasta 7,000 impresiones

Tintas o toner

Soporte técnico y refacciones

Mantenimiento mensual

Desde 1,000 pesos mensuales

Deducible de impuestos

Garantía en impresoras

✌ El mejor servicio en renta de impresoras y multifuncionales en Mexicali


✅ Dudas por Whatsapp
Preguntas?