fbpx

Soporte Técnico para Mexicali

 

Servicio Técnico para computadoras.

Servicio tecnico, mantenimiento informático, servicio técnico de computadoras e impresoras y servicios informáticos con pólizas de mantenimiento.

 

Mantenimiento Informático para empresas en Mexicali

Sabemos que los problemas con las computadoras vienen en todas las formas y tamaños. Y aparecen cuando menos lo esperamos, por lo que un analista de soporte técnico en un nuestra empresa es indispensable para ayudarnos en todos estos problemas.

Cualquier problema con tu computadora que necesites, podemos ayudarte! Si tienes algún problema cómo los que enlistamos abajo, seguro debes estar en busca de un asistente de servicio técnico, para más información del tipo de servicio de mantenimiento o ayuda que estás buscando, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a mejorar el rendimiento de tu negocio!.

Pide tu servicio hoy mismo!
 

Servicios de reparación que atendemos

Resolvemos todo clase de problemas en tu PC, desde mantenimiento preventivo hasta reemplazo de componente como memorias y procesadores.

Computadora caliente

Computadoras lentas

Limpieza de virus

Problemas de carga

Actualización de Windows

Reemplazo de hardware

Problemas de WiFi

Instalación de programas

Servicio técnico para tu empresa


Reparacion de Computadoras Mexicali

Nuestros servicios de mantenimiento y reparación de computadoras en Mexicali para pequeñas y medianas empresas, son los mejores de la región, y lo mejor, CON LOS MEJORES PRECIOS. Si tu empresa tiene problemas con sus equipos o necesita a un técnico de soporte IT, estamos aquí para ayudarte. Nuestro modelo de negocios se basa en el pago por uso, y por ello en ningún lugar vas encontrar mejores precios que los nuestros.



Formas de trabajo

Soporte In Situ


Acudimos directamente a tu estación de trabajo para resolver tus problemas con tu equipo, conexión a internet, virus, programas y configuraciones que necesites.


Solicitar soporte

Reparación de PC


Lleva tu equipo de cómputo para reparar componentes, realizar actualizaciones y hacer mejoras en la velocidad.


Pedir servicio

Póliza de Mantenimiento


Servicio PREMIUM para soporte técnico en empresas, mantén tus equipos funcionando al 100% y con profesional de medio tiempo en tu negocio.


Leer más

Solicitar soporte técnico

Llena el siguiente formulario y uno de nuestro asesores te contactará a la brevedad
Preguntas?