Cámaras de Seguridad en Mexicali

¿Necesitas cámaras para tu oficina?

Si necesitas un sistema de seguridad completo o sólo unas cámaras de videovigilancia para tu oficina, aquí encontrarás todo para mejorar la seguridad de tu inmueble.

PAQUETE DE BÁSICO

Sistema de seguridad cerrado que incluye 4 cámaras de seguridad + 20mts de cable por cámara + DVR de 8 canales. INSTALACIÓN INCLUIDA.

PAQUETE DE EMPRESA

Sistema de seguridad cerrado que incluye 6 cámaras de seguridad + 20mts de cable por cámara + DVR de 8 canales + Disco duro de 1 TB.

PAQUETE COMPLETO

Sistema de seguridad que incluye 8 cámaras tipo bola + 20mts de cableado UTP por cámara + sistema de grabación con disco duro de 1 TB.

PIDE TU COTIZACIÓN

    Instala tu propio sistema de alarmas para tu oficina en Mexicali

    ¿Que incluyen la instalación de cámaras de seguridad en Mexicali?

    Todo en un sólo paquete, incluye equipo, mano de obra y material de instalación. Si deseas agregar más cámaras, solicita ahora y con gusto te hacemos una cotización a la medida. *Consultar paquetes

    Equipo Nuevo Garantizado

    20 mts de cable por cámara

    DVR de 8 canales

    Disco duro de 500 gb de almacenamiento

    Instalación y mano de obra

    Instalación en dispositivos

    Ayudando a diferentes empresas por más de 10 años

    Pide tu correo con tu propio dominio

    Venta e Instalacion de Cámaras de Seguridad en Mexicali

    En NEXELIT te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, por ello ponemos a tu disposición el servicio de venta e instalación de cámaras de grabación en vivo.

    Estamos presentes en las ciudades Mexicali, Tijuana, Ensenada, y San Luis Río Colorado. Contamos con más de 10 años de experiencia en soporte a equipo de cómputo, multifuncionales, cámaras de seguridad y control de acceso, comercializando las mejores marcas cómo CANON, EPSON, XEROX, DAHUA entre otras.

    Pide una cita, y uno de los expertos que trabajamos en NEXELIT, te proporcionaremos una asesoría personalizada para encontrar justo el sistema de CCTV que necesitas para garantizar la seguridad de tu casa. Nuestra amplia experiencia en diversos clientes en MEXICALI garantiza que se te sugerirá el sistema de seguridad que cumpla con tus necesidades.

    Todo el surtido de equipos de grabación tiene calidad garantizada ante desperfectos y fallas, por lo que si se presenta un problema dentro del primer mes de uso, podrás reclamar un equipo nuevo para seguir grabando.