toner y tintas mexicali

Tóners y Tintas para Impresoras en Mexicali

Venta de tóner y recambios de inyección de tinta. Tenemos una gran variedad de tóneres y recambios de inyección de tinta compatibles. Ahorre dinero en la impresión sin dejar de utilizar suministros de impresión de calidad.

Venta de cartuchos de tóner y tintas para
multifuncionales en Mexicali

¿Tienes una impresora que necesita ser tóner en Mexicali?

Amplio catálogo de tintas y tóner para impresoras

Tenemos la mejor tinta y tóner para sus necesidades de impresión. Nuestros productos están garantizados para funcionar con su impresora o le devolveremos su dinero. También puede estar tranquilo sabiendo que nuestros productos son ecológicos y libres de tóxicos. Ahorra dinero en materiales de impresión y mantente productivo en el trabajo con Tóners y Tintas para Impresoras en Mexicali.

Cartuchos nuevos

Tintas y tóners de la mejor calidad que garantizan impresiones nítidas y de calidad.

Ahorra en consumibles

Compra consumibles genéricos 100% compatibles con tus equipos de impresión y ahorra dinero.

Consumibles garantizados

Si es el producto presenta algún inconveniente, recibirás uno reemplazo nuevo de inmediato.

Consumibles ecológicos

Todos los productos para impresora que ofrecemos amigables con el medio ambiente.

Consumibles para multifuncionales de las mejores marcas del mercado

Realiza tu pedido de tintas en Mexicali

SOLICITA UN CARTUCHO HOY!

    Preguntas frecuentes

    Comparte los datos fiscales, la fecha de compra, y el producto adquirido al correo de soporte@nexelit.net y recibirás tu comprobante en un lapso de 48 hrs.

    Recibirás atención teléfono para verificar la compatibilidad del modelo de la impresora con el cartucho, en que caso que necesites un cartucho distinto te enviaremos uno adicional, si no contamos con el cartucho que necesitas te devolveremos tu dinero.

    Algunas tintas sólo pueden utilizarse con determinadas impresoras o modelos. Por lo tanto, antes de comprar su botella de tinta para impresora, asegúrese de conocer el tipo y la cantidad de tinta que requiere su impresora. Con un poco de investigación, podrá elegir la tinta adecuada para un trabajo de impresión perfecto.

    En general, la tinta de impresora media dura entre 1,000 hasta 6,000 páginas, pero dependiendo del modelo de la impresora, la capacidad del cartucho, de los ajustes y de cómo se utilice la impresora, este número puede alargarse o acortarse. La mejor manera de estar al tanto de tus necesidades de tinta de impresión es comprobar periódicamente la tinta

    Depende del modelo y la compatiblidad de las tintas. Si cuentas con un multifuncional que cuenta con cartuchos recargables, contamos con el servicio a domicilio para rellenarlos periodicamente.