Tener una impresora en la oficina puede ofrecer muchas ventajas a una empresa. Si bien la propiedad de la impresora se envuelve en el concepto de inversión inicial, el alquiler de una impresora para su oficina puede ser una alternativa realmente rentable.
Las empresas pueden beneficiarse de la tecnología actual y a la vez optimizar los déficits financieros. A continuación se explican algunas de las ventajas y beneficios principales de rentar una impresora para tu oficina.
Equipo de primera línea
Cuando alquilas una impresora para tu oficina, tendrás acceso a las mejores opciones de equipos de última tecnología disponibles actualmente en el mercado. No tendrás que preocuparte por actualizar tu equipo para mantenerte al día con la tecnología, ya que el proveedor se encargará de gestionar todo eso por ti.
Esto te permitirá estar siempre a la vanguardia en impresiones, fotocopiado, escaneo y tareas similares.
Servicio Integro
Cuando rentas una impresora para tu oficina, tienes la oportunidad de disfrutar de un servicio único e integral. El servicio incluirá no solo al equipo de primera línea, sino también el mantenimiento del mismo, así como el suministro de recambios, piezas, y en algunos casos también, los cartuchos de tinta necesarios.
Esto significa que la oficina no tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero para reemplazar partes del equipo que se desgastan con el tiempo.
Ahorros financieros
Al elegir el alquiler en lugar de la compra centrada en un equipo, tu empresa gozará de ahorros financieros significativos. Al no tener que asumir el alto costo de una impresora nueva, la empresa estará ahorrando una gran cantidad de dinero al mismo tiempo que le permite seguir usando varios dispositivos para sus necesidades de impresión.
Además, algunas empresas incluso ofrecen tarifas especiales para compromisos a largo plazo. Por lo tanto, es importante explorar todas las posibilidades antes de tomar la decisión definitiva.
Deducciones fiscales
Cuando rentas tu impresora, el equipo siempre pertenece al arrendador. Esto significa que tu empresa puede disfrutar de deducciones fiscales importantes como resultado de su uso. Esto significa que cuanto más tiempo use la oficina el equipo de impresión, mayor será el ahorro que se obtiene en impuestos.
Además, estas deducciones se traducen en una reducción significativa en el costo de la suscripción de alquiler.
Conclusión
Alquilar una impresora para tu oficina es una gran forma de ahorrar dinero sin sacrificar la capacidad de imprimir. Al mismo tiempo, tener acceso a uno de los últimos dispositivos de impresión le permite a tu empresa estar siempre a la vanguardia con la tecnología. Además, la empresa ahorra una cantidad significativa al no tener que asumir el alto costo de una impresora nueva. Por supuesto, no hay que olvidar la importante reducción de impuestos que la empresa disfrutará como resultado del alquiler. Por lo tanto, alquilar una impresora para tu oficina sería la mejor opción para la mayoría de las empresas.