Mejores programas para facturar en México

man, reading, touchscreen-791049.jpg

¿Qué software comprar para facturación electrónica? ¿Cómo funcionan estos programas? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Cuál elegir? Todas estas dudas te las solventaremos aquí…

Por ello, te presentaremos una lista de los mejores programas de facturación electrónica que existen en México, con sus características, beneficios, precios y cantidad de folios.


Factura-e

Hoy en día, es el mejor programa de facturación electrónica para microempresarios disponible en línea. ¿Cuáles son los beneficios del software de facturación en la nube? Conócelos:

  • Acceso fácil y rápido desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador y tableta).
  • Confiabilidad y velocidad de operación.
  • Seguridad de datos.

Adicionalmente, tienes acceso al programa en cualquier lugar, independientemente del dispositivo o la ubicación. Todo lo que necesitas es un buen acceso a Internet y listo.

Por otro lado, el programa tiene 10 facturas gratuitas (normalmente se limita a una determinada cantidad de facturas).

Factura-e es una de las mejores soluciones de software para facturación y gestión de emprendedores, pymes y profesionistas del mercado.

La característica distintiva son los costes operativos muy bajos (van desde los 249 MXN hasta los 12 290 MXN), con una amplia gama de aplicaciones.

Además, el programa de facturación electrónica permite una contabilidad muy eficaz, que se basa en la emisión de facturas y documentos internos.

La interfaz fácil de usar, también garantizará que incluso los principiantes en los negocios no se sientan abrumados por la alta cantidad de funciones.

Por otro lado, disfrutarás de un servicio completo junto con las funciones de envío de documentos de liquidación a varias oficinas.


Aspel Facture 6.0 1 RFC Licencia Suscripción Mensual

Aspel Facture

Aspel Facture es un programa que permite la facturación electrónica, el cual tiene muchas posibilidades y varias opciones de suscripción, para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

  • La opción Paquete Nuevo ilimitada es extremadamente barata y cuesta 1575 MXN al mes
  • La opción Paquete en actualización es más barata y cuesta 945 MXN al mes.
  • Mientras que el paquetede Suscripción mensual es muy económico (88 MXN al mes).

Aunque, la versión gratuita de 30 días tiene muchas funciones útiles, y te permite probarlas antes de decidirte por su compra.

Este programa de facturación electrónica es una opción ideal para microempresarios o aquellos negocios que solo ofrecen servicios de facturación sin almacén.

Pero, hay más ventajas. Además de archivar y enviar documentos, el sistema permite rastrear el estado del pago de las facturas y diseñar la factura con tu propio logo.


CONTPAQi

CONTPAQi es una plataforma para la emisión, almacenamiento y envío de documentos contables.

Dispone de un módulo de almacén que facilita la venta y la gestión de los procesos productivos. Además, ofrece un manejo intuitivo de reservas y pedidos con proveedores, combinado con el control de clientes y de las cuentas por cobrar.

Sin duda, es una buena solución para emprendedores novatos que puede hacer la vida más fácil. A través de la plataforma online, podemos emitir fácilmente un número ilimitado de facturas gratuitas por el primer mes.


Facturador.com

Este portal web está diseñado para grandes empresas y profesionales independientes. Gracias a la legibilidad e intuición de la interfaz de dicha herramienta, este programa de facturación electrónica puede ser muy importante para los pequeños emprendedores.

Facturador.com nos ofrece un esquema de financiación transparente y es una herramienta para emitir facturas que te permite realizar una contabilidad completa (hasta 10 folios por mes gratis).

Es una de las soluciones más populares de este tipo en la actualidad. No es solo un sistema de facturación electrónica, sino que también te permite gestionar y automatizar el trabajo. ¡Te permite emitir fácilmente distintos paquetes de folios dependiendo de tu tipo de negocio!


PymeFree

Es un programa descargable y muy fácil de usar. Muchos emprendedores, especialmente del sector de la micro y pequeña empresa, suelen llevar la actividad y registros contables de la empresa con esta herramienta.

La aplicación para descargar en el ordenador cuenta con las funciones necesarias para emitir todo tipo de facturas.

Algo para destacar, es que este sistema de facturación es completamente gratuito y permite generar las facturas sin costes ni límite de folios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.