Las mejores marcas de impresoras

printer, ink, toner-933098.jpg

Hoy en día existe una gran cantidad de marcas para impresora, en especial para multifuncionales, que puedes ir corriendo a comprar al aparador de tu tienda.

El mercado de las impresoras ha tenido un crecimiento increíble en de los últimos años, sobre todo con el trabajo desde casa, lo que ocasiona una loca y sana competencia por las marcas para ofrecer más y mejores productos a sus clientes.

Cuál es la mejor marca de impresora

Pero, cuales es las mejores marcas de impresoras en el 2022, bueno, nos dimos a la tarea de investigar un poco y encontramos la siguiente lista con las marcas más populares en impresoras.

A continuación encontrarás el listado de las mejores marcas de impresora en la actualidad:

  1. HP
  2. Epson
  3. Canon
  4. Lexmark
  5. Brother
  6. Xerox
  7. Konica
  8. Kyocera
  9. Samsung

Las impresoras más vendidas en México

No se encontraron productos

Impresoras HP

No podía ser otra, que no fuera HP, quien permanece en el top como una de las mejores, una de las marcas más populares para impresoras en el mercado de hoy en día.

Y no es para más, ya que es una las preferidas por la mayoría de los estudiantes y trabajadores de diseño y programación.

No se encontraron productos

Impresoras EPSON

Esta marca ofrece equipos de oficina en su mayoria con sistema de tinta, lo que te ahorra servicios, gracias a su tecnologia ECO TANK, que permite rellenar los cartuchos.

No se encontraron productos

Impresoras CANON

Encuentra modelos de sistema de tinta, toner, de bajo y alto consumo, son impresoras muy confiables para todo tipo de negocio.

No se encontraron productos

Impresoras Lexmark

Los equipos de la marca Lexmark son de tipo Toner, y diseñados para quienes necesitan una alta velocidad y confiabilidad de impresión

No se encontraron productos

Impresoras Brother

Las multifuncionales Brother se caracterizar por ser equipos de bajo costo, pero muy confiables que rara vez te indicaran una falla.

No se encontraron productos

Impresoras Xerox

Los equipos de esta marca sin 100% confiables, de larga duración y que ofrecen características para todo tipo de necesidad. En su mayoria los encuentras con sistema de toner.

No se encontraron productos

Impresoras KYOCERA

Esta marca también es una de las referentes cuando se requiere un alto volumen de impresión, es normal encontrar impresoras Kyocera en centros de impresión debido a su confiabilidad y alta durabilidad.

No se encontraron productos

Estas son las mejores marcas para impresora para considerar este año. Cada marca tiene sus propias características, así que asegúrate de comparar y revisar antes de finalizar tu decisión.

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.