Mejores impresoras para negocios

Nuestro día a día ofrece de manera continua diversas oportunidades de negocios. Quizás podríamos decir que los negocios, los intercambios, las compras y las ventas, forman parte fundamental de nuestro mundo.

Son estos los que nos permiten intercambiar bienes o servicios, por dinero. Sin embargo existen muchas herramientas que nos permiten hacer los negocios de manera más sencilla. Y en eso entran en juego las impresoras para negocios.

¿Por qué las impresoras te permiten hacer más fácil un negocio?

Realizas el documento en cualquiera programa, y luego lo imprimes, para entregarlo a tu cliente. De esta forma entregarás un documento pulcro y que luzca autentico, así demostrarás tu seriedad y profesionalidad a tus clientes.

Impresoras para papelería

Sin embargo, tenemos que distinguir las características y funciones de las impresoras que nos ofrece el mercado. Pues, sabiendo las diferencias, permitirá que compremos la correcta. Esto es fundamental, porque solo teniendo claro tus necesidades, y observado lo que ofrece cada tipo de impresora, podrás hacerte con la correcta.

Sabemos que los negocios pueden ser a gran o baja escala. De allí depende saber cuál equipo necesitamos. Es importante entender cuál es la capacidad de nuestro trabajo. Para trabajos cortos, necesitamos impresoras para papelería, sencillas, que cumplan con el objetivo principal.

Seguramente un negocio pequeño, o de papelería solo necesitaría unas cuantas impresiones al día, un par de copias y algunos faxes. Sin embargo, sería completamente diferente si lo que se tiene es una imprenta.

Todo esto es importante porque en base a esto, utilizaremos unos u otros equipos. En el caso de tener espacios reducidos o pequeños, negocios que requieran de una impresión puntual o simplemente aquella que es de casa.
Aquí tenemos varios ejemplos de impresoras para papelería que pueden ser de mucha utilidad:

RebajasBestseller No. 1 Brother dcpl5650dn Negocios láser multifunción copiadora con Avanzada dúplex, Solo para Impresora
RebajasBestseller No. 2 Epson Impresora Multifuncional Ecotank L4260 Doble Cara, Tanque de Tinta a Color para Negocio, conectividad Wi-Fi Direct
Bestseller No. 3 Impresora de etiquetas rosa, impresora térmica de etiquetas de 4 x 6, impresora de etiquetas de envío para pequeños negocios, impresora térmica compatible con Amazon, Ebay, Shopify, Etsy, UPS, FedEx, DHL, etc
Bestseller No. 4 Impresora Epson Ecotank a blanco y negro M1120, tanque de tinta para Negocio, conectividad Wi-Fi Direct
Bestseller No. 5 Epson Multifuncional Ecotank L14150 Duplex, Tanque de Tinta a Color para Negocio con ADF para Formato Ancho, Wi-Fi Direct - Ethernet, Fax
Bestseller No. 6 Casio HR-200RC Calculadora de impresión

Impresora Brother DCP-L2540DW

Es una impresora en BLANCO Y NEGRO para negocios chicos. Es muy útil y versátil ya que posee la capacidad de ser una máquina 4 en 1. Sí, como lo lees, porque incluye la habilidad para imprimir que es la principal, pero además incluye el escaneo, la fotocopiadora y el fax.
Sin duda alguna una chica, pero muy potente. Su velocidad es genial, porque puede imprimir una gran cantidad de páginas por minuto.

Los tóners originales de Brother te ofrecen un excelente rendimiento por página, ayudándote a reducir significativamente los gastos de impresión.
Aumenta la productividad con velocidades de impresión y copiado de hasta 30 páginas por minuto.
Imprime desde tu dispositivo móvil mediante: AirPrint, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct.
Crea documentos impactantes y de aspecto profesional con una resolución de alta calidad de hasta 2,400 x 600 dpi.

comprar brother dcp l2540dw
Tipo de salida de impresoraMonocromo
ColorNegro
Tecnología de impresiónLáser
MarcaBROTHER
Tipo de medios de impresiónEnvelopes, Paper (plain)

Impresora HP Officejet Pro 7740

Es también, una Impresora para negocios. Es multifuncional, incluye las cuatro funciones que normalmente traen este tipo de impresoras. Pero lo más destacado de este dispositivo, es su capacidad para imprimir grandes cantidad de hojas en poco tiempo.

Es importante decir que permite imprimir a full color y doble carta ó tabloide. Además tiene un soporte genial en todo tipo de formatos y medidas. Sin duda alguna, esta impresora es genial si quieres comenzar con un negocio pequeño.

Permite conexión Wireless, USB 2, Wi-Fi, USB, Google Cloud Print, Ethernet, Apple AirPrint, Mopria Print Service

Tipo de salida de impresoraColor
MarcaHP
ConexionesWireless, USB 2, Wi-Fi, USB, Google Cloud Print, Ethernet, Apple AirPrint, Mopria Print Service
Tamaño del papelA4, Doble carta

Impresoras para imprenta

En cambio si tienes un negocio de imprenta y necesitas un equipo mucho más potente, por supuesto lo que debes adquirir es una impresora para imprenta.

Une equipo funcional que puedes adquirir sin una gran inversión, sin duda alguna sería la Impresora Brother HL-L6200DW.

Tipo de salida de impresoraNegro
MarcaBrother
Tecnología de impresiónLaser
Tamaño del papelEtiquetas, Sobres, Papel (común), Cartulina para tarjetas

La principal característica de este dispositivo es la velocidad. La rapidez con que este dispositivo imprime es sorprendente. Su bandeja no es tan grande como otras del mercado, pero permite incluir un accesorio adicional para colocar mucha más hojas.

Lo bueno de esta impresora es que también es a blanco y negro, porque es de láser, por lo que imprimir grandes cantidades en poco tiempo no será problema.

Otra función destacable, es que se puede configurar, para bloquear ciertas herramientas, o impresiones específicas. Por lo que para acceder tendrás que colocar un código pin. De esta manera la impresión de los archivos, y su mismo uso, es más seguro.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados