Mejores marcas de laptops para estudiantes

student, typing, keyboard-849828.jpg

Hoy en día existe una gran cantidad de marcas para computadora, y si estás en tu época de estudiante, esta es una herramienta que necesitas si o si para completar tareas y proyectos.

Así que si necesitas una laptop para estudiante, aquí encontrarás una lista de distintas marcas y modelos para todos los presupuestos.

Cuales son las mejores marcas de laptop para estudiantes

Bueno, nos dimos a la tarea de investigar un poco y encontramos la siguiente lista con las marcas más populares en laptops económicas para universitarios.

A continuación encontrarás el listado de las mejores marcas de laptops en la actualidad:

  1. Acer
  2. Asus
  3. HP
  4. Huawei

Lista de las mejores laptop escolares

No se encontraron productos

Laptops Marca Acer para estudiantes

Si buscas un equipo de buenas características en memoria ya capacidad de almacenamiento, la marca Acer es una gran opción para ti, además que siempre hay equipos a precios accesibles, sin perder rendimiento.

Además si tienes algún problema con el cargador o algún reemplazo, es una marca con gran surtido de piezas, por lo que no tendrás problema en encontrar piezas en cualquier tienda de tu localidad.

A continuación encontrarás una lista de los equipos más vendidos de la marca Acer en Amazon.

No se encontraron productos

Laptop Asus para Universidad

Un estudiante a la vez que va subiendo de grado, la complejidad y la carga de tarea va subiendo, por lo que escalar a un equipo de cómputo de mayores capacidades es una buena opción para entregar proyectos a tiempo.

Las laptop Asus, se caracterizan por contar con muy buenas características de procesamiento para ejecutar programas para tareas complejas, como software de programación, edición de video y fotografía.

Consulta las siguientes opciones para ti, si no te convencen las características, puedes hacer clic en botón de abajo para consultar más modelos

No se encontraron productos

Portátiles HP económicas

Hablar de buenas marcas de computadoras, definitivamente tenemos que hablar de HP, que brindan modelos para todos los gustos y precios.

HP ofrecen portátiles para negocios y estudiantes, de distintas capacidades, que van desde los $6,000 pesos hasta los $30,000 pesos, así que tendrás que saber elegir muy bien, aquella que se adecue a tus capacidades.

No se encontraron productos

Estudiantes con Laptop Huawei

En los últimos años, Huawei se ha abierto mercado con equipos de cómputo que vale la pena considerar a la hora comprar una laptop para un estudiante.

En la marca Huawei encontrarás modelos muy bonitos, con los que definitivamente destacarás entre los compañeros de escuela. Bonita sin menospreciar las capacidades de procesamiento, porque son compatibles con los procesadores más avanzados, las memorias y con amplio espacio de almacenamiento.

Te recomendamos los siguientes modelos Huawei:

No se encontraron productos

Estas son las mejores marcas para laptops para estudiantes. Cada marca tiene sus propias características, así que asegúrate de comparar y revisar antes de finalizar tu decisión.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.