fbpx

Reparación de Laptops MEXICALI

Repara tu laptop en Mexicali ⚡

Si tienes un equipo portatil que esta fallando, nosotros te ayudamos. Reparamos cualquier laptop, ya sea equipo de nuevo o antiuo, contamos con soluciones en hardware y software, desde virus informáticos hasta reemplazo de componentes.

Reparación de laptop MEXICALI 💻 ¡HOY MISMO!

 

¿Tu laptop tiene estos problemas?

Entonces necesitas ayuda URGENTE para reparar tu computadora, de la mano de expertos en computación, que cuentan con más de 10 años de experiencia, reparando laptops en Mexicali.

Se calienta

Esta muy lenta

Tiene virus

Fallas en la bateria

Windows no inicia

Falla en el disco duro

No se conecta

Le faltan programas


Servicio para laptops en Mexicali

En NEXELIT Computación contamos con servicio para reparación, mantenimiento y servicio para laptops en Mexicali, contamos con más de 10 años de experiencia en el ramo de la informática, en la que hemos resulto cientos de problemas en computadoras. Desde respaldos de información hasta actualizaciones a servidores.


Servicio de reparación

Reparamos laptops, computadoras, tablets, impresoras, todo lo relacionado con componentes electrónicos (hardware) y los programas para computadoras (software), si tu equipo tiene un problema, seguro lo podemos resolver. Ofrecemos atención personalizada en Mexicali en que puedes acudir directamente con tu equipo y un máximo de 48 hrs, tendremos tu equipo listo para que continúes con tus actividades.

Algunos de los servicios para computadoras que realizamos en NEXELIT son formateo de computadoras, escaneo de virus y malware, actualizaciones o upgrades de discos de estado sólido, instalación de paqueteria office, venta de licencias de programas informáticos, cambios de pantallas, instalación de memorias ram, armado de CPU específico, y muchos más.


Accesorios para laptops

Además contamos con un amplio surtido de accesorios para computadora, cómo: pilas para laptops, cargadores para laptops, bocinas, monitores para pc, pantallas para computadora, discos externos, discos SSD, mouse, audífonos y muchos más.


Solicita una reparación aquí
Preguntas?