fbpx

Cargadores para Laptop en Mexicali

 

¿Buscas un cargador nuevo
para tu laptop?

Aquí encontrarás una gran gama de cargadores originales y genéricos para las mejore marcas del mercado. Contamos con cargadores para HP, ACER, LENOVO, DELL, MAC y ASUS.


 

🔌 Cargadores Genéricos

Encuentra un cagador genérico de la misma calidad en voltaje y amperaje pero a una fracción del precio. Si buscas una opción rápida y económica para cargar tu laptop, la opción genérica es la mejor para ti. Cargadores desde $300MXN

Necesitas un cargador URGENTE en Mexicali
escríbenos al 📞 686 287 8651

 

⭐ Cargadores Originales

Garantiza la calidad directamente de la marca de tu laptop. Con un cargador original obtendrás mayor durabilidad y evitarás la incertidumbre de saber si es el cargador que necesita tu laptop. Deberás invertir un poco más pero recibirás un cargador directamente de fabrica para cargar tu laptop

Recibe tu cargador en menos de 24hrs

Contamos con cargadores genéricos más comunes para
Entrega inmediada. 686 287 8651

Venta de Cargadores Originales y Genéricos

Amplio surtido de cargadores para laptops de todos los precios, características en voltaje y potencia que tu equipo necesita, todos los equipos cuentan con garantía de fábrica, así que si te presenta algún problema no dudes en contactarnos y un experto resolverá el problema.

Estamos presentes en las ciudades Mexicali, Tijuana, Ensenada, y San Luis Río Colorado. Contamos con más de 10 años de experiencia en soporte a equipo de cómputo, multifuncionales, cámaras de seguridad y control de acceso.

Si no sabes cual es el cargador que necesita tu laptop, llámanos y uno de los expertos de NEXELIT, te proporcionaremos una asesoría para encontrar justo el cargador que necesitas para que tu equipo de cómputo complete su carga correctamente.

Qué esperas para reanimar tu laptop con el cargador que necesita.

✌ ¿Dudas? Escribemos a


ventas@nexelit.net
Abrir chat
1
🤔 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a NEXELIT 👋, si necesitas ayuda en Cargadores para Laptop en Mexicali estamos listos para ayudarte